VÍDEOS DEL PROYECTO

Una vez realizado el juego Hall Escape y la sesión en clase, habiendo trabajado y reflexionado en torno a la información recopilada en este apartado nos dirigimos a la acción. Una acción divulgativa, hecha en formato audiovisual. Es decir, una vez tengamos la suficiente información trabajada, proponemos “movernos” para divulgar los conceptos adquiridos.  

Los proyectos audiovisuales deben estar estrechamente relacionados con la temática que se trabaja en el presente proyecto, más concretamente en el activismo frente a la emergencia climática, poniendo énfasis en los cuatro temas que se han trabajado a lo largo de las sesiones que se proponen: Transporte y movilidad, consumo de energía, alimentación y actividades industriales.

Se anima a cada grupo (por clase) para que realice un contenido audiovisual (sketch, escena,) ya que es una manera de poner en valor todo el trabajo realizado a lo largo de varios meses, siendo un reclamo para el cambio de costumbres de la sociedad, muy inmersa en el consumo sin responsabilidad. Como herramienta de difusión se utilizarán las redes sociales, la presente web, usando la palabra clave #Escape Klima o/y mandando mensajes directos a la dirección @emausfundacionsocial.  

*Requisito indispensable: aquellas personas que tengan presencia en las imágenes gráficas deberán firmar una autorización (por ser menores) ya que se van a difundir sobre todo en redes sociales.